Las mejores series cortas de Disney+ para ver del tirón

-

Disney+ se ha convertido en una plataforma de streaming muy popular en todo el mundo. Destacando por su contenido de alta calidad y variedad, ha conquistado el corazón de muchos aficionados al cine y la televisión. En este artículo, presentaremos una lista de las mejores series cortas de Disney+ para ver del tirón. Estas series son perfectas para disfrutar en una tarde, en una maratón de fin de semana o incluso durante una sola noche.

1
Las mejores series Disney+ para ver del tirón

WandaVision la razón por la que no incluyeron a Doctor Strange en la serie

Wandavision

Una de las series más innovadoras y aclamadas de Disney+ es Wandavision. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie se desenvuelve en un universo de realidad alternativa creado por la Bruja Escarlata. Con una duración total de 9 episodios de 30 minutos, Wandavision es perfecta para una sesión de maratón.

The Falcon and The Winter Soldier

The-Falcon-And-The-Winter-Soldier

Otra serie corta de Disney+ que no puedes perderte es The Falcon and the Winter Soldier. Interpretada por los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan, esta producción sigue las aventuras de dúo dinámico después de los acontecimientos de Endgame. Con una temporada de 6 episodios de 45 minutos, la serie es perfecta para una tarde de relajación.

Loki

Loki Serie

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, es uno de los personajes más populares de Marvel. La serie de Disney+ sigue las aventuras de este dios nórdico como agente de la Autoridad de la Variante del Tiempo. Con una temporada de 6 episodios de 45 minutos cada una, Loki es una serie corta perfecta para una sesión de maratón.

The Mandalorian

The Mandalorian

La serie de Star Wars The Mandalorian es una de las producciones más exitosas de Disney+. Protagonizada por Pedro Pascal, la serie sigue las aventuras de un solitario cazarrecompensas en una galaxia muy lejana. Con dos temporadas de 8 episodios de 40-50 minutos cada una, The Mandalorian es una excelente opción para disfrutar en una tarde.

Hawkeye

Hawkeye

Otra serie corta de Disney+ que tienes que ver es Hawkeye. Interpretado por Jeremy Renner, el personaje de Ojo de Halcón debe enfrentarse a los problemas personales mientras entrena a una joven arquera para que se convierta en su sucesora. Con una temporada de 6 episodios de 45 minutos, es una serie ideal para una noche de maratón.

Zenimation

Image 80

Si buscas una serie corta de Disney+ para disfrutar en un ambiente más relajado, Zenimation es una excelente opción. Con una duración total de 2 temporadas de episodios sin diálogos, Zenimation invita a los espectadores a desconectar con animaciones inspiradas en las películas clásicas de Disney.

Love, Victor

Image 79

Love, Victor es una serie romántica de Disney+ ideal para pasar una tarde en solitario o en compañía de una persona especial. Narra la historia de un joven que se encuentra en proceso de descubrimiento de su propia sexualidad. Con una temporada de 10 episodios de 30-35 minutos cada uno, Love, Victor te enganchará desde el primer capítulo.

The Imagineering Story

Image 81

Si eres un gran fanático de los parques temáticos de Disney, no puedes perderte The Imagineering Story. Esta serie corta de 1 temporada de 6 episodios de 1 hora cada uno, explora la historia de los parques temáticos de Disney y cómo se han creado algunas de las experiencias más icónicas del mundo.

Diario del futuro presidente

Image 82

Diary of a Future President es una serie ideal para ver con tus hijos o en familia. Con una temporada de 10 episodios de 30 minutos, la serie sigue la historia de una joven cubanoamericana, en su camino para convertirse en la presidenta de los Estados Unidos. La serie aborda temas como la amistad, el crecimiento personal y la familia.

Pixar Popcorn

Image 83

Pixar Popcorn es una serie corta de episodios animados basados en los personajes de las películas de Pixar. Con episodios de solo unos minutos de duración, es una excelente opción para disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Disney+ ofrece una amplia gama de series cortas que son perfectas para disfrutar del tirón, bien sea para una tarde de relajación, una noche en solitario o en compañía de amigos o familiares. Con producciones de alta calidad y actores de renombre. No hay razón para no disfrutar de una sesión de maratón con tus series favoritas. Podréis encontrar para todos los gustos, desde las aventuras de superhéroes hasta la historia de los parques temáticos de Disney.

Además, las series cortas son prácticas y fáciles de ver, si no dispones de mucho tiempo y buscas opciones para ver una temporada completa en una sola sentada. Esto las convierte en una excelente opción para los espectadores que buscan disfrutar de una buena serie en poco tiempo.

Ya no tienes excusa, la plataforma de streaming Disney+ tiene una amplia selección de series cortas. Así que prepara tus palomitas y asegúrate de tener tu suscripción a Disney+ activada para que no te pierdas estas fantásticas producciones.

¡Disfruta de una sesión de maratón de tus series favoritas de Disney+!