Escape rooms para imprimir para niños y adultos en Escape Kit

La casa se puede convertir en una divertida sala de escape con las diversas opciones que ofrece la plataforma Escape Kit desde España para el mundo. Niños desde los tres años, hasta adultos sin límite de edad, encontrarán en las propuestas de esta marca las opciones perfectas de escape rooms para imprimir, con el fin de disfrutar de aventuras mágicas, fantásticas, de miedo, policíacas y de muchas otras categorías, con solo descargar los archivos en formato PDF a un precio muy asequible. Con las instrucciones en mano, el reto es hacer volar la imaginación al recrear la escena de cada historia con accesorios decorativos y disfraces alusivos al tema seleccionado.

Juegos para toda ocasión

Los juegos para niños, adolescentes y adultos que ofrece Escape Kit son perfectos para disfrutar en los fines de semana, para divertirse en un cumpleaños o en una reunión familiar. Al descargar el contenido, los usuarios recibirán guías, enigmas, accesorios decorativos, invitaciones y mucho más material para convertir el hogar en un escape room con ambientes como el mundo de Harry Potter, El Principito, el famoso Arsène Lupin, La Casa de Papel, o juegos más enigmáticos como los Cluedos y una gran cantidad de propuestas, sin límite de participantes.

Completar cada actividad en el tiempo marcado aumentará la adrenalina entre los participantes. Además, los niños cuentan con alternativas entretenidas en las que podrán jugar con sus padres y a la vez aprender a trabajar en equipo, con un nivel de dificultad adaptado a su edad.

“Durante los últimos 5 años, Escape Kit ha sido el número 1 en escape rooms en casa y al aire libre con más de 50.000 familias satisfechas”, destacan los líderes de la marca en su página web, donde los usuarios podrán conseguir kits listos para usar como El tesoro maldito, para niños de 8 a 14 años, La escuela embrujada, con edad de juego de 6 a 10 años, y muchas más aventuras fácilmente integrables a fiestas e incluso a encuentros en escuelas o empresas.

Risas y emociones 

Desde la preparación del escenario de juego por los anfitriones, los kits ofrecen máxima diversión. Después de que el escenario esté listo, solo habrá espacio para risas y emociones en torno a la búsqueda de soluciones en equipo. La adrenalina dará paso a la alegría de cumplir los objetivos y los participantes deberán demostrar su valentía, paciencia y astucia para resolver enigmas o encontrar pistas.

En la página web de Escape Kit, los usuarios tienen la oportunidad de seleccionar sus juegos en las categorías Fantástico, Heroico, Cuento de hadas, Policíaco y Miedo, incluso para ocasiones tan diversas como despedida de soltera, Halloween, Navidad y muchas otras, con máxima diversión garantizada.

646F87E4480C5