Cómo cuidar tus pies para lucir sandalias

-

Unos pies bien cuidados, sanos y suaves son el sueño de toda mujer; no obstante, a esta parte del cuerpo pocas veces le damos el mimo y cuidado que normalmente les ofrecemos a otras zonas del cuerpo. El uso de calzado inadecuado y el descuido de esta delicada parte hace posible que comiencen a lucir con marcas, callosidades y durezas. La buena noticia es que existen maneras de recuperarlos y tenerlos perfectos para cualquier ocasión, especialmente esa para la que sueñas lucirlos con unas bonitas sandalias y un delicado vestido. Quédate y descubre el secreto para tener unos pies hermosos todo el tiempo y lúcelos cada vez que quieras.

2
Comencemos por lo más básico: la correcta higiene

Cómo cuidar tus pies para lucir sandalias

Lo primero que queremos mencionarte para el cuidado de tus pies es algo muy básico, pues se trata de su correcta higiene. Seguramente lavas tus pies a diario a la hora de la ducha, pero, ¿eres de los que solo los moja con el agua que cae por el cuerpo o les dedicas unos minutos solo a ellos?

Para que además de limpios los tengas muy suaves, sigue algunos sencillos pasos:

  • Moja tus pies con agua tibia.
  • Aplica jabón suave y frota con las manos o una esponja suave.
  • Limpia entre los dedos de los pies y debajo de las uñas con un cepillo de uñas suave.
  • Enjuaga bien con agua tibia para eliminar el jabón.
  • Sécalos a fondo con una toalla suave, especialmente entre los dedos de los pies para evitar la humedad.
  • Aplica una crema hidratante para pies para mantener la piel suave e hidratada.

Como ves, son unos pasos muy sencillos que no tienen por qué alargar la ducha por mucho tiempo. Incluso, puedes darte el gusto de escoger un momento para ti de manera inter diaria y darle unos 5 a 10 minutos de este tipo de limpieza.