Estos son los pueblos más bonitos de España, según National Geographic

Los pueblos de España captan la atención de National Geofraphic. España es uno de los países más visitados de Europa, las razones son muchas, gastronomía, riqueza histórica y cultural impresionante que se percibe en la gran cantidad de lugares considerados como Monumentos y Patrimonios de la Humanidad.

Los expertos de Viajes National Geographic después de haber realizado el trabajo necesario han creado una lista de pueblos de España dignos de ser visitados, clasificados en varias categorías, desde los más curiosos hasta los más bonitos. Cabe destacar que el ranking de National Geographic abarca 100 pueblos, con información bastante detallada sobre la gastronomía, sitios históricos y culturales a visitar en general.

A continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de España, según el ranking de National Geographic.

Santillana del Mar en Cantabria

Santillana Del Mar En Cantabria

Santillana del Mar es uno de esos pueblos que debes visitar con tiempo y si es posible más de una vez en la vida, y por supuesto que debe estar en la lista de los pueblos más bonitos de España. Se trata de una villa cantábrica que todavía conserva su encanto, calles empedradas, casas señoriales con características arquitectónicas medievales que se conservan en perfecto estado, y flores por doquier, un verdadero espectáculo.