Estos son los pueblos más bonitos de España, según National Geographic

-

Los pueblos de España captan la atención de National Geofraphic. España es uno de los países más visitados de Europa, las razones son muchas, gastronomía, riqueza histórica y cultural impresionante que se percibe en la gran cantidad de lugares considerados como Monumentos y Patrimonios de la Humanidad.

Los expertos de Viajes National Geographic después de haber realizado el trabajo necesario han creado una lista de pueblos de España dignos de ser visitados, clasificados en varias categorías, desde los más curiosos hasta los más bonitos. Cabe destacar que el ranking de National Geographic abarca 100 pueblos, con información bastante detallada sobre la gastronomía, sitios históricos y culturales a visitar en general.

A continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de España, según el ranking de National Geographic.

2
Buitrago de Lozoya en Madrid

Buitrago de Lozoya en Madrid

Buitrago de Lozoya no es la primera vez que aparece en un listado de pueblos bonitos de España, ya forma parte de los pueblos bonitos de la Comunidad de Madrid. Se trata de una villa medieval que destaca por sus murallas, posee una ubicación estratégica porque está justo en medio de Guadarrama y la Sierra del Rincón. Dentro de sus principales atractivos destaca el Castillo de los Mendoza, la Iglesia de Santa María del Castillo y por supuesto el Paseo de ronda por las murallas medievales.