Nascor Formación ofrece cursos subvencionados para aprender a utilizar SAP

Hoy en día, la tecnología ha acaparado la atención de las compañías en lo que se refiere a la gestión organizacional. Utilizar un software se ha convertido en una pieza clave para este fin, siendo uno de los sistemas de gestión empresarial más utilizados el Systemanalyse Programmentwicklung (SAP).

Para hacer frente a la escasez de profesionales capacitados para utilizar esta herramienta y aumentar su número, Nascor Formación propone una serie de cursos. A través de estos cursos, los inscritos podrán aprender qué es SAP y cómo aplicarlo en su futuro trabajo.

SAP, principal productor mundial de software

El SAP es una herramienta fundamental para la gestión organizativa debido a su capacidad para abarcar múltiples áreas empresariales, incluyendo finanzas, recursos humanos, logística, ventas, producción, entre otras. Al ser un conjunto de aplicaciones y software empresarial, el SAP integra toda la información en un único lugar que es accesible para todos los empleados, lo que centraliza la gestión de datos y aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo, mejorando así la toma de decisiones.

La rentabilidad del SAP es evidente, ya que cuenta con más de 230 millones de usuarios en la nube y se adapta a diferentes tipos de empresas, desde pequeñas hasta grandes corporaciones. La productividad de la empresa y el sistema SAP son interdependientes, ya que todos los procesos de negocio pueden ser mapeados y diseñados, proporcionando un panorama actualizado de la empresa.

Cursos de SAP con Nascor Formación

Si bien el SAP es aplicable a cualquier organización, es una herramienta compleja que requiere personal capacitado para su administración. Los módulos disponibles en SAP ascienden a 9 y cada uno de ellos se divide en más de 40 submódulos. Por lo tanto, tener habilidades para utilizar el sistema puede ser beneficioso para el desarrollo profesional.

En este contexto, Nascor Formación ofrece a las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid la oportunidad de aprender a utilizar SAP. Hay dos cursos disponibles a partir del 1 de junio de 2023, uno para el módulo SD (Ventas y Distribución) y otro para el módulo MM (Gestión de Materiales). Ambos cursos son totalmente subvencionados, se imparten en teleformación en la Comunidad de Madrid y tienen una duración de 40 horas.

Nascor Formación, especialistas en formación para el empleo, tiene un sistema que promueve la inserción laboral. Por lo tanto, con estos cursos subvencionados, las personas pueden aprender las habilidades más demandadas en el mercado laboral, como el uso de SAP.

646E150462Df6