La promesa: la confesión de Candela que lo cambiará todo

-

En La promesa se viene respirando un aire lleno de mucha tensión, puesto que los últimos acontecimientos han provocado reacciones diversas en cada uno de los personajes. Por un lado, la boda de Manuel, la partida de Jana y los malos tratos recibidos por parte de los padres de Jimena; todo esto aunado a la lectura del testamento del barón de Linaja, hecho que terminó de revolucionar todo, haciendo que llegara la baronesa de Grazalema. 

Parece que en el palacio las cosas están algo convulsionadas. Pero no solo las vidas de los señores están atravesando momentos tensos, sino que entre el personal de servicio, todo se encuentra lleno de mucha tensión, especialmente desde que la relación entre Candela y Simona, dejó de ser lo que era.

10
Malas noticias que llegan al palacio

serie

Los próximos episodios de La promesa estarán llenos de fuertes emociones. No solamente la tensión entre Candela y Simona causará estragos, sino que además de todo lo que se está planificando para cambiar el destino de muchos de los personajes, al parecer también noticias muy negativas acabarán llegando. 

Hace un tiempo que Salvador fue reclutado y llevado al frente de batalla en África, y todos necesitaban saber de él, pues bien, finalmente llegarán noticias y será Martina quien contará a Lope todo lo que ha logrado averiguar el marqués sobre la muerte del joven enamorado de María Fernández. Ya faltan pocos episodios para que llegue al final la primera temporada, así que ponte al corriente de la serie visitando RTVE Play. 

  

Siguiente