La promesa: la confesión de Candela que lo cambiará todo

En La promesa se viene respirando un aire lleno de mucha tensión, puesto que los últimos acontecimientos han provocado reacciones diversas en cada uno de los personajes. Por un lado, la boda de Manuel, la partida de Jana y los malos tratos recibidos por parte de los padres de Jimena; todo esto aunado a la lectura del testamento del barón de Linaja, hecho que terminó de revolucionar todo, haciendo que llegara la baronesa de Grazalema. 

Parece que en el palacio las cosas están algo convulsionadas. Pero no solo las vidas de los señores están atravesando momentos tensos, sino que entre el personal de servicio, todo se encuentra lleno de mucha tensión, especialmente desde que la relación entre Candela y Simona, dejó de ser lo que era.

La relación de Candela y Simona, de la unión al desencuentro en La promesa

La Promesa: La Confesión De Candela Que Lo Cambiará Todo

Simona y Candela son parte de la servidumbre más antigua de La promesa y entre ellas siempre ha existido una gran amistad y complicidad. Fueron ellas las que vieron crecer a los señoritos de la familia, Tomás, Manuel, Catalina y Leonor, y su amistad era una de las más fuertes de la historia.

Sin embargo, algo preocupa a todo el personal de servicio e incluso a los propios señoritos, quienes no comprenden qué es lo que sucede entre ambas mujeres, quienes luego de muchos años de amistad, parecen no poder mirarse ni un par de minutos. La razón pasará a ser conocida por todos y la sorpresa será evidente.