El Chiringuito: las duras palabras de Pedrerol que dividen a la audiencia

-

En días pasados en la transmisión de El Chiringuito, Josep Pedrerol hizo unas declaraciones sobre lo expresado por el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., quien en sus redes sociales indicaba que, en su país natal, Brasil, España es ya considerada como un país racista. A criterio de Pedrerol, el posteo del jugador fue inadecuado y además, considera que mancha la imagen del país. El presentador también pidió a su audiencia que no permita este tipo de afirmaciones negativas contra el país. Tras esto, las reacciones no se hicieron esperar.

9
El Chiringuito trata de ocultar el acto racista y busca confundir con una afirmación de un periodista al director técnico del Madrid

El Chiringuito las duras palabras de Pedrerol que dividen a la audiencia

Al concluir el juego en la rueda de prensa que acostumbran a realizar los directores técnicos de ambos equipo, Ancelotti se mostró muy enojado y dijo que no hablaría sobre futbol. Un periodista le cuestionó porque Ancelotti decía que había un ambiente racista si la gente gritaba tonto, no mono. A lo que el director técnico le respondió con una pregunta:“Por qué ha parado el partido el árbitro?, y le repregunta ¿Por qué le decían tonto?, el periodista responde que no. 

Ancelotti le pregunta al periodista por qué lo detuvo, el periodista alega que era porque el jugador quería abandonar la cancha, a lo que Ancelotti le responde que el árbitro abrió el protocolo de racismo. Le explica al periodista que ese protocolo no se abre si le hubieran dicho tonto como él afirmaba. Por la actitud demostrada por parte de Pedrerol, la audiencia se ha dividido… ¿Consideras que no se trató de una acción racista?

    

Siguiente