Laureano Márquez llevará su monólogo ‘El miedo’ a Madrid, Valencia y Barcelona en junio

El reconocido comediante venezolano, Laureano Márquez, llevará su monólogo El miedo a diferentes ciudades de España durante el mes de junio. Este espectáculo promete una experiencia humorística única y una reflexión en clave de humor sobre el sentimiento que ha dominado el mundo en los últimos tiempos. La gira, producida por la promotora ABCESAR EVENTOS, responsable de algunos de los principales espectáculos de artistas venezolanos en España, comenzará el 1 de junio en el Teatro Carolina de Valencia y seguirá en Madrid con dos funciones: la primera el 2 de junio en el Teatro Soho (ya con entradas agotadas) y la segunda el 6 de junio en el teatro del Colegio Salesianos Estrecho. Por último, Laureano Márquez se presentará en el Teatro Aquitània de Barcelona el 4 de junio.

Laureano Márquez es un comediante y escritor reconocido a nivel internacional que ha llevado su humor a escenarios de todo el mundo. Con El miedo, Márquez busca acercarse al público español y compartir su particular visión del mundo actual a través del humor.

Se recomienda no perder la oportunidad de disfrutar de El miedo, el monólogo de Laureano Márquez que hará reír y reflexionar a los espectadores. Los interesados pueden comprar sus entradas ya para las presentaciones de Laureano Márquez en Valencia, Madrid y Barcelona la página web de ABCESAR EVENTOS.

646C894455Ed6