La promesa: la revelación que pondrá patas arriba la serie

-

La promesa continúa siendo una de las series favoritas de la audiencia y sus números así lo demuestran. Una historia que tiene de todo y que engancha con sus intrigas, misterios, revelaciones y traiciones, no deja de sorprender, especialmente cuando de la revelación de importantes secretos se trata. Esta semana, no es una, sino varias las revelaciones que pondrán todo de cabeza. ¿Qué esperas que suceda en el palacio? Veamos lo que se traen.

10
María Fernández estará encantada mientras Lope sufre en silencio 

serie

Ante toda la oleada de acontecimientos que se estarán suscitando en La promesa, otra de las historias que se verá alterada es la de María Fernández. Gregorio había destrozado la caja de música de la doncella, y Lope ha decidido repararla.
Tras repararla, decide esconder en el interior un anillo que era de su madre para así demostrar su amor por María Fernández; sin embargo, la joven cree que en realidad el regalo ha llegado por parte de Salvador, y que es un símbolo del interés de este por casarse con ella cuando regrese del frente. No olvides que puedes disfrutar de la historia de La promesa a través de la pantalla de La1 y también en RTVE Play.

  

Siguiente