Mask Singer 3: un espectador descubre el “truco” para descubrir a sus participantes

Al fin ha llegado el momento tan esperado para disfrutar de Mask Singer 3, y la audiencia ya ha comenzado a buscar la manera de descubrir quienes son los participantes que se ocultan tras esos inmensos trajes y disfraces que parecen encubrir muy bien a quienes se ocultan debajo. Ya se ha podido disfrutar de la primera gala y de la participación de Ana Obregón como investigadora formal, pero, ¿Y los participantes?, ¿Ya tienes idea de quienes son? Aquí te dejamos el truco que te puede ayudar a adivinar de quienes se trata. 

Finalmente ha llegado Mask Singer 3 y ha gustado a todos 

Mask Singer 3: Un Espectador Descubre El “Truco” Para Descubrir A Sus Participantes

Entre nuevos rostros, muchas risas y por supuesto, penitencias como la que le toco a Ana Obregón, se ha dado comienzo a Mask Singer 3. El programa se estrenó tal como se tenía pautado el 10 de mayo, y aunque se batió en competencia con estrenos de otras cadenas, resultó como el victorioso de la noche.

Con la presentación de su estreno, Mask Singer ha dejado a los demás por debajo. El concurso alcanzó nada más y nada menos que el 18,2% de cuota y 1.781.000 espectadores en el bloque de 23:00 a 00:44h. Las risas no faltaron, así como tampoco las sorpresas, entre ellas las de los grandes participantes de la noche y los dos primeros rostros descubiertos.