Cuáles son los beneficios de los implantes dentales de la Clínica Dental Agudo Rosa

La salud bucal es fundamental para mantener una buena calidad de vida, ya que influye en diferentes factores que incluyen la masticación, la estética y la autoestima.

Debido a que el cuidado bucodental va más allá de tener una sonrisa bonita, Clínica Dental Agudo Rosa ofrece intervenciones precisas, cómodas y efectivas para cuidar la salud de sus pacientes, mediante tratamientos efectivos y duraderos que ofrecen una gran amplitud de ventajas, como los implantes dentales.

Una clínica dental orientada hacia el trato humano 

Clínica Dental Agudo Rosa cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por odontólogos especializados y apasionados por su trabajo, lo cual la convierte en una clínica dental destacada en Albacete. Además, con treinta años de experiencia en el sector, ofrece una gran variedad de tratamientos que incluyen los implantes dentales, la cirugía oral, la ortodoncia, la estética dental, la odontopediatría y la endodoncia; todos ellos realizados procurando brindar un servicio excelente.

Uno de los pilares fundamentales de Clínica Dental Agudo Rosa es el trato personal, por lo que proporciona un tratamiento personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza; la tecnología de vanguardia, por lo que poseen aparatología y dispositivos de la mejor calidad. Así como la satisfacción de los pacientes, para lo cual aportan resultados asegurados y de gran calidad; y un acceso a la financiación de los tratamientos que permite que sus servicios se encuentren al alcance de todos.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales son elementos de titanio que se colocan en los huesos maxilares con el objetivo de sustituir la raíz dental ausente. Sobre ellos, se coloca la prótesis dental o corona que reemplazará la pieza que se haya perdido, cumpliendo el objetivo de devolver al paciente su función estética, masticatoria y fonética. Para poder brindar un servicio de calidad, en Clínica Dental Agudo Rosa realizan una planificación de cada tratamiento con base en las particularidades de cada caso, de la mano de la tecnología más avanzada.

Este tipo de tratamientos poseen una gran variedad de ventajas para los pacientes. En primer lugar, devuelven la funcionalidad y la estética a la sonrisa. En segundo lugar, evitan la pérdida ósea y aportan una solución que perdura en el tiempo. En tercer lugar, disminuyen el envejecimiento prematuro a simple vista, aumentando la autoestima de los pacientes. Asimismo, los implantes dentales destacan por su comodidad, ya que se sienten como dientes naturales. Finalmente, cabe destacar que el procedimiento para colocarlos es indoloro, ya que se realiza bajo anestesia local, y se encuentra libre de reacciones alérgicas.

Gracias a su experiencia en técnicas bucodentales, la clínica dental Clínica Dental Agudo Rosa es el establecimiento indicado para llevar a cabo un tratamiento mediante implantes dentales, que posee numerosos beneficios para el paciente.

645Cc5Df2D517