¿Qué fue de las Mama Chicho? Así han cambiado las recordadas bailarinas de Telecinco

-

¿Te acuerdas de las Mama Chicho? Sí, aquellas sex symbol que aparecían en el programa Tutti Frutti de Telecinco de hace ya varias décadas. Un programa que, como todos estos del mismo estilo, han pasado a mejor vida y han sido eliminados casi por completo de la televisión debido al auge imparable de los servicios de vídeo como Netflix y sus fenómenos mundiales, Disney Plus y sus esperadísimos estrenos, HBO Max y sus series de éxito mundial como The Last of Us o Succession y tantos otros.

Un programa que será recordado por siempre por ser el primero en el que Cruz y Raya actuaron como maestros de ceremonias tras ser vistos en otros espacios de la época como artistas invitados… pero que más de uno lo hará por sus imponentes Mama Chicho, que llegaron a ser más famosas que el propio dúo de humoristas Cruz y Raya. Pero, ¿qué ha sido de las Mama Chicho? ¿A qué se dedicaron tras su salida de Tutti Frutti? Te lo contamos todo en este reportaje.

1
La Mama Chicho más conocida

Este grupo de chicas ligeras de ropa funcionaba como un todo, es decir, que siempre salían en grupo y a las Mama Chicho se las consideraba como algo indivisible.

Sin embargo, si había una Mama Chicho más reconocible, esa fue Patrizia Cavaliere, la cual fue la elegida por la revista Interviú para posar desnuda en el año 1992. Una chica que, tras su salida como Mama Chicho, se dedicó al mundo de la música bajo el nombre Brandy Bush, grabando un disco con ese nombre y otro más con el seudónimo de Leslie Parrish. Y además de esto, también se la ha visto aparecer en el programa Cámbiame así como de modelo fotográfica.

Atrás