Helados míticos de los 80 que seguro que aún disfrutarías como un niño

¿A quién no le gustan un helado? Los helados con uno de los mejores caprichos que te puedes dar en esta vida para mucha gente, si bien es cierto que es necesario estar siempre pendientes de la OCU para ver cuáles debemos evitar. Unos productos que pueden deleitarnos si son de la mejor calidad y de compañías especializadas que los confeccionan de manera artesanal.

Y como todo en esta vida, los helados han ido variando a lo largo de las décadas, y muchos de los que consumíamos cuando éramos jóvenes ya no están disponibles en el mercado o han variado tanto que son irreconocibles. ¿Te gustaría echar la vista atrás y echar un buen vistazo a los helados que comías cuando eras pequeño? Seguro que con este reportaje te invade la nostalgia.

El helado más mítico de Frigo

70460 1024X1024 1

¿Cuántos helados Frigo Pies te comiste cuando eras pequeño? Seguro que decenas, dado que era el helado más famoso de la época con bastante diferencia, desbancando a los clásicos Calippo o los conos de Frigo o Miko y Camy.

Tal es la grandeza de este helado que para la siempre interesante página All Rankings que califica prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar, el Frigo Pie está considerado como el mejor helado de la historia. ¡Todo un logro teniendo en cuenta la inmensa competencia existente en materia de helados!