Corporación Dental y su servicio de implantes dentales en Antequera

Aproximadamente 1 millón de implantes dentales, según los registros del Consejo General de Dentistas de España, se colocan cada año en el país.

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) estima que 2 de cada 10 personas entre 25 y 79 años tiene un implante dental. Si bien esta práctica se encuentra en tendencia como tratamiento estético, es importante recordar que el objetivo principal de la colocación de implantes dentales es recuperar la funcionalidad de la cavidad bucodental. Es por esto que los especialistas en odontología recomiendan un asesoramiento integral previo a este tipo de procedimientos.

Los centros y clínicas odontológicas se han convertido en los espacios más recomendados para la colocación de implantes dentales. Estos centros cuentan con profesionales especializados en diversas áreas, lo que les permite ofrecer servicios integrales de odontología. Además, algunos centros y clínicas cuentan con las últimas tecnologías en implantes dentales, y en sedación para dichos procedimientos. Este es el caso de Corporación Dental, en Antequera. El equipo de Corporación Dental cuenta con especialistas en ortodoncia, cirugía, estética odontológica, y trabaja con tratamientos innovadores y materiales modernos con la mejor calidad del mercado. Corporación Dental y su equipo de profesionales son capaces de garantizar el debido asesoramiento integral para la colocación de implantes dentales en Antequera.

Implantes dentales con la última tecnología

La medicina y la odontología evolucionan constantemente, es por ello que resulta fundamental que los centros y clínicas odontológicas se mantengan al día trabajando con los tratamientos y procedimientos dentales más avanzados que existen en la actualidad.

En la región de Antequera, Corporación Dental ha sido pionera en algunas de las tecnologías de vanguardia en implantes dentales, como lo son las nuevas herramientas y técnicas para la colocación de implantes de carga inmediata. Este procedimiento ha demostrado ser una solución rápida y eficiente, ya que se trata de dientes provisionales, previos a la colocación de la prótesis final, que pueden ser colocados el mismo día de la extracción dental.

La atención integral que brindan clínicas como Corporación Dental, permite realizar procedimientos dentales con mayor precisión y eficacia. Esto puede ayudar a garantizar mejores resultados y una recuperación más rápida para los pacientes.

Qué son los implantes dentales cigomáticos

Los implantes cigomáticos son una opción de tratamiento para pacientes con pérdida ósea severa en el maxilar superior y que no son candidatos para implantes dentales convencionales. El procedimiento de colocación de los implantes cigomáticos es más complejo que el de los implantes convencionales y requiere de un equipo especializado en cirugía maxilofacial y periodoncia. La intervención se realiza bajo anestesia general, por lo que también se requiere de anestesistas experimentados en este tipo de procedimientos.

Siempre se recomienda que la colocación de implantes cigomáticos se lleve a cabo en clínicas odontológicas, porque es un procedimiento quirúrgico que requiere de un equipo altamente capacitado, experimentado y actualizado en las últimas innovaciones y tecnologías en implantes cigomáticos. Además, las clínicas odontológicas suelen estar equipadas con la tecnología necesaria para realizar el procedimiento de forma segura y precisa, como tomografías computarizadas, guías quirúrgicas y herramientas específicas para la colocación de implantes cigomáticos de forma segura y eficaz.

640B2Bffe3Cd0