Pecado Original: la revolución que trae consigo su segunda temporada

Si eres fan de ‘‘Pecado Original’’, hoy te proponemos una forma diferente de enterarte de lo que va a ocurrir en el desarrollo de la trama de la segunda temporada, y lo vamos a hacer de un modo distinto, desde el punto de vista de los papeles que desarrolarán los actores de la sucesora de Tierra Amarga, pero desde ya te alertamos que vienen muchos spoilers, y que comenzaremos con los distintos roles que cada personaje va a tener en la trama de la segunda entrega, así que, si estás lista, ¡vamos allá!

Şevval Sam como Ender Yıldırım en ‘‘Pecado Original’’

Şevval Sam Como Ender Yıldırım En ‘‘Pecado Original’’

Uno de los personajes centrales, sin duda, de ‘‘Pecado Original’’. Se convierte en esposa de Doğan, ex esposa de Halit, Alihan y Kaya, ex prometida falsa de Çağatay, ex novia de Sinan, madre de Erim y Yiğit, hermana mayor de Caner. Ex CEO de Kuyu Holding, ex consultora de la empresa de Engin. Y todo esto pasará a partir de la segunda temporada. Ella encarna a la mujer valiente y fuerte, exitosa en sus actividades, el poder y el dinero son sus metas y es absolutamente egoísta.

Eso sí, ama a sus hijos y a su hermano y es un personaje que se expresa usando palabras en idioma inglés, tales como ‘hello’ o ‘baybay’. Jamás podrá llegar a acuerdo alguno con Şahika sobre ningún asunto. Utiliza a las personas dependiendo de lo que le interese, pero se mostrará que ha estado enamorada de toda la vida de Kaya, sin embargo, lo abandona y comienza a trabajar como Halit, con quien, por medio de engaños, logró casarse, lo que todos tenemos claro hasta ahora, y es allí donde Yildiz entra en la trama.