Xiaomi Home, la tienda online oficial que comercializa ordenadores Xiaomi

Los ordenadores Xiaomi se han popularizado en muchos países del mundo.

La razón es que estos cuentan con características especiales que pueden compararse con los de Apple. Además, su relación calidad precio es bastante interesante a diferencia de otras marcas del mercado. Aquellos que buscan obtener estos productos tecnológicos en España deben acceder a Xiaomi Home, que es la tienda online oficial que comercializa los prestigiosos portátiles. Este comercio electrónico destaca por ofrecer un catálogo variado que se adapta a diferentes exigencias y presupuestos. Además, un aspecto muy destacado es que todos los equipos están adaptados al español.

Los ordenadores Xiaomi que ofrece la tienda online 

Son innumerables los individuos que desean comprar ordenadores Xiaomi. Muchos de ellos ya han acudido a la tienda Xiaomi Home, donde se pueden visualizar todas las alternativas disponibles desde la comodidad de casa o la oficina. 

Las búsquedas en el catálogo se filtran de acuerdo a las particularidades que se requieran. Por ejemplo, es posible seleccionar el color, el cual puede ser blanco, dorado, gris, negro y plateado y el rango de precio, que varía entre 650 y 2.050 euros. También se puede elegir un ordenador con diversas capacidades de almacenamiento, con pantallas de diferentes pulgadas, con GB de 4, 8,16 o 32 y con tarjetas gráficas integradas o de 2,4,6 o 12 GB.

Uno de los productos más vendidos es el portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 15 (2021). Este producto puede incluir procesador Intel i5 o i7 hasta 4.8GHz o procesador Ryzen R5 o R7, con hasta 4.1 GHz, Su RAM es de 16 GB, su almacenamiento SSD es de 512 GB y su pantalla OLED super retina es de 15.6”. Entre los portátiles más solicitados se encuentran además el Xiaomi Redmibook 14 Pro y el Xiaomi Redmibook 15 Pro.

Por su parte, entre los ordenadores premium sobresalen el Xiaomi Mi Notebook Pro X 15 (2021), el Xiaomi Mi Notebook Pro X 14 (2021), el Xiaomi Book Pro 16 (2022) y la Xiaomi Redmi G (2022)

Algunos datos a tener en cuenta para hacer una compra en Xiaomi Home

Hay algunos datos que los compradores deben saber acerca de la tienda Xiaomi Home. Uno de ellos es que realiza envíos gratuitos desde España y hace entregas en un plazo que comprende entre 3 y 7 días laborables. Finalmente, cabe destacar que ofrece garantía de dos años y que actualmente ofrece un 10% de descuento a todos los internautas que se apunten a la newsletter.

Las personas que tengan alguna duda al respecto o necesiten una asesoría, pueden acceder a la plataforma de la tienda e iniciar un chat por WhatsApp con el equipo de ventas.

640612F79F5Ad