Así es el conejo en salsa de Arguiñano mejor que al ajillo

-

Karlos Arguiñano, con su peculiar estilo, ha preparado una receta de conejo en salsa para chuparse los dedos. Con su alegría contagiosa, el chef vasco siempre alegra el día con sus recetas, cantos y chistes; y es que, tiene una forma de enseñar a cocinar muy amena y divertida, razón por la que cada día aumentan sus seguidores en Instagram.  

Con relación a este plato, el conejo es una carne muy deliciosa y suave, con un alto nivel de proteínas y minerales, y se convierte en una verdadera suculencia cuando la cocinas según las indicaciones de Arguiñano para conseguir un plato realmente delicioso. 

3
Ingredientes del conejo en salsa de almendras garrapiñadas de Arguiñano

Así es el conejo en salsa de Arguiñano mejor que al ajillo

Para la preparación de esta deliciosa receta, Karlos Arguiñano utiliza los siguientes ingredientes: 16 medallones de conejo, 1 zanahoria, 6 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 pimiento verde, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, 50 gramos de almendras garrapiñadas y perejil. 

Para acompañar la carne de conejo, solo necesitarás aceite de oliva o de freír, 2 patatas, 2 dientes de ajo, sal y perejil picado. Una guarnición perfecta para este plato con carne de conejo.