Así es el conejo en salsa de Arguiñano mejor que al ajillo

Karlos Arguiñano, con su peculiar estilo, ha preparado una receta de conejo en salsa para chuparse los dedos. Con su alegría contagiosa, el chef vasco siempre alegra el día con sus recetas, cantos y chistes; y es que, tiene una forma de enseñar a cocinar muy amena y divertida, razón por la que cada día aumentan sus seguidores en Instagram.  

Con relación a este plato, el conejo es una carne muy deliciosa y suave, con un alto nivel de proteínas y minerales, y se convierte en una verdadera suculencia cuando la cocinas según las indicaciones de Arguiñano para conseguir un plato realmente delicioso. 

Beneficios de la carne de conejo

Conejo

La carne de conejo tiene varias propiedades que la hacen una opción saludable y nutritiva para incluir en la dieta. La carne de conejo es una fuente rica en proteínas, lo que la hace ideal para el desarrollo muscular y la recuperación de tejidos.

La carne de conejo es baja en grasas y colesterol, lo que la hace ideal para personas que buscan controlar su ingesta de grasas o reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Es definitivamente una opción saludable y nutritiva para incluir en la dieta.