Buenos juegos de Nintendo Switch que cuestan menos de 5 euros

-

La consola Nintendo Switch está en plena forma a pesar de llevar ya seis años en el mercado. Una máquina que pronto verá cómo llega el título más deseado por los usuarios de Switch, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el cual aterrizará en el mes de mayo.

Pero mientras tanto, la tienda online de Nintendo Switch, la eShop, ofrece a sus usuarios multitud de títulos que están actualmente de oferta y que cuestan menos de cinco euros… ¡incluso muchos de ellos son de carácter free to play, es decir, de esos que puedes descargarlos gratis y más tarde pagar a través de microtransacciones por ciertos elementos del juego.

¿Te apetece disfrutar de juegos muy buenos de Switch tirados de precio? Pues te dejamos aquí un listado muy interesante.

6
De las recreativas a Switch

Y terminamos este repaso a los juegos más interesantes de Switch tirados de precio con Toki, una de las recreativas clásicas más queridas que ha sido readaptada a la consola de Nintendo de manera impecable.

El carismático mono debe afrontar una aventura de plataformas y acción que ha sido completamente redibujada a mano, gozando de un apartado visual incomparable. Un juego desafiante, bien recreado y que posee un buen diseño de niveles. No te lo pierdas porque es de lo mejorcito que vas a encontrar en el género de las plataformas 2D en Switch.

Siguiente