1819 Art Gallery presenta su programa de marketing y curaduría

Hoy en día, los protagonistas de la industria del arte precisan de la presencia en las redes para tener suficiente participación en el mercado. Tener un adecuado posicionamiento en internet es esencial para la promoción artistas que desean alcanzar el merecido éxito.

La galería de arte 1819 Art Gallery se ocupa de realizar esta tarea con todo el profesionalismo y experiencia que sus 28 años al servicio del arte le confieren. A través del Programa de Marketing y Curaduría Montmartre, ofrece la plataforma de difusión ideal para promover la obra de aquellos artistas que desean incrementar la visibilidad de su obra, adaptándose a las lógicas del arte contemporáneo.

Presencia en internet

El período de pandemia intensificó una tendencia a la virtualidad que continúa expandiéndose hasta el día de hoy. El arte forma parte de los contenidos simbólicos que tienen una presencia preponderante en las redes. La tecnología, mediante diferentes dispositivos y plataformas, permite expandir los mercados posibles hacia nuevos públicos, ayuda a incrementar ventas y generar nuevos lazos de fidelidad en regiones que, de otra manera, era imposible acceder.

La posibilidad de insertarse a un mercado internacional, trascendiendo las barreras de las distancias que implica la divulgación local, solo es posible mediante la presencia en las redes. Aquellos artistas que aspiran a obtener una participación en dicho mercado precisan la inserción en el circuito, algo que solo un sello de prestigio puede facilitar.

Las estrategias de 1819

Montmartre Marketing y Curaduría es el programa mediante el cual la 1819 Art Gallery con más de 28 años de experiencia en el mercado del arte, se dedica a difundir obras artísticas en todo el mundo.

El exclusivo programa de posicionamiento de la galería pone al servicio de nuevos talentos un amplio repertorio de recursos. El currículum del artista es publicado en diversas redes sociales, las obras son presentadas en catálogos colectivos e individuales, así como también en revistas de arte digital, portales y plataformas. Las estrategias del sello garantizan presencia en más de 20 idiomas.

Son más de 800 los artistas que han confiado en 1819 Art Gallery para difundir sus obras, presentes en más de 150 países. El prestigio del sello artístico resulta fundamental para avalar al artista: en ello consiste el proceso de curaduría, que selecciona a los artistas y las obras y les ofrece el marco adecuado para que coleccionistas y público en general disfruten de las obras seleccionadas.

En un contexto donde la amplitud y cantidad de discursos existentes en la red es abrumador, 1819 Art Gallery ofrece un espacio cuidado donde tanto artistas como espectadores pueden disfrutar de lo que hacen.

64146Eb8A2355