Sálvame: Jorge Javier Vázquez carga contra dos famosos que todos quieren

-

El presentador español Jorge Javier Vázquez ha causado revuelo en las redes sociales tras criticar duramente a los artistas Alaska y Mario Vaquerizo. Esto en su columna de la revista ‘Lecturas’.

Vázquez ha cuestionado su relación con la derecha española y ha llamado a la pareja «la gran decepción«. Haciendo referencia a su trabajo en conjunto con uno de los mayores propagadores del odio en el país. Sus comentarios han generado un debate acalorado sobre la relación entre la cultura y la política en España.

1
La libertad de expresión en España

Sálvame: Jorge Javier Vázquez carga contra dos famosos que todos quieren
Sálvame: Jorge Javier Vázquez Carga Contra Dos Famosos Que Todos Quieren

Mario Vaquerizo, el vocalista de las Nancys Rubias y residente de Madrid de 48 años. Asistió como invitado al programa televisivo Déjate Querer el viernes 10 de marzo. El programa, presentado por la humorista Paz Padilla, es una incorporación reciente a la programación de Telecinco.

Durante su intervención, Vaquerizo expresó su opinión sobre la libertad de expresión en España. Según él, durante mucho tiempo, la sociedad española fue reprimida por una dictadura que limitaba la libertad de mostrar su verdadera identidad. La cual estaba marcada por prejuicios.

Atrás