Supervivientes: la despedida de Patricia Donoso que ha emocionado a Jorge Javier

Con Supervivientes 2023, Telecinco y Mediaset se juegan la temporada, como se suele decir. ¿Y por qué? Pues porque teniendo en cuenta la situación tan incómoda que vive esta compañía, con programas y espacios televisivos que no alcanzan los niveles de audiencia esperados, es su tabla de salvación. Y la cosa no va bien de momento, con algunas decisiones que no han gustado al gran público que se ha mostrado bastante crítico en varias ocasiones.

A pesar de esto, lo cierto es que Supervivientes sigue gozando de bastante atención por parte de miles de espectadores que cada semana se pasan horas viendo qué hacen los participantes de esta edición. Un elenco que, por cierto, tampoco es que sea el más llamativo jamás presentado en Supervivientes.

Sin embargo, ya empiezan a caer los primeros concursantes, entre ellos Patricia Donoso. ¿Quieres saber cuáles han sido las razones de su salida de Supervivientes y la reacción de personas como Jorge Javier Vázquez? Pues te dejamos toda la información a continuación.

La despedida de Patricia Donoso

Patricia Donoso En La Cabana Presidencial De Supervivientes 6405D2Fe40699

A pesar de lo que la abogada había expresado públicamente antes de llegar a esta nueva temporada de Supervivientes (que estaba muy preparada para afrontar este desafío), parece ser que las cosas no han ido ni mucho menos como ella tenía en mente. De hecho, incluso ella misma piensa que ha estafado a los productores del programa.

Al día siguiente de poner un pie en Supervivientes, Patricia Donoso ya se quería marchar, si bien miembros del programa consiguieron convencerla… pero eso sólo ha durado una semana: Patricia Donoso ya ha dimitido y ha abandonado Supervivientes 2023.