Supervivientes: la despedida de Patricia Donoso que ha emocionado a Jorge Javier

Con Supervivientes 2023, Telecinco y Mediaset se juegan la temporada, como se suele decir. ¿Y por qué? Pues porque teniendo en cuenta la situación tan incómoda que vive esta compañía, con programas y espacios televisivos que no alcanzan los niveles de audiencia esperados, es su tabla de salvación. Y la cosa no va bien de momento, con algunas decisiones que no han gustado al gran público que se ha mostrado bastante crítico en varias ocasiones.

A pesar de esto, lo cierto es que Supervivientes sigue gozando de bastante atención por parte de miles de espectadores que cada semana se pasan horas viendo qué hacen los participantes de esta edición. Un elenco que, por cierto, tampoco es que sea el más llamativo jamás presentado en Supervivientes.

Sin embargo, ya empiezan a caer los primeros concursantes, entre ellos Patricia Donoso. ¿Quieres saber cuáles han sido las razones de su salida de Supervivientes y la reacción de personas como Jorge Javier Vázquez? Pues te dejamos toda la información a continuación.

Las dudas con los concursantes de Supervivientes

Los Supervivientes Asustados Por La Convivencia Y La Falta De Comida Supervivientes Google Chrome 02 03 2023 19 48 26

Como suele suceder antes de cada temporada de Supervivientes, los rumores sobre quiénes iban a ser los elegidos para viajar hasta Honduras saltaban casi a cada hora del día. Kiko Matamoros, Ortega Cano, Kiko Hernández y demás personajes famosos fueron nombres que, con mayor o menor fuerza, iban sonando… hasta que se desveló la lista oficial.

Una lista que combina algunas caras muy conocidas con personajes apenas relevantes dentro de la órbita del famoseo, lo cual de primeras no ha convencido a los espectadores de Telecinco. Y parece que el tiempo les está dando la razón.