Cuales son los 10 países más peligrosos del mundo para ser mujer

Ser mujer no es seguro en todos los países del mundo. Es más, hay países en los que nacer mujer tiene sus consecuencias y no son nada agradables. En estos países de los que hablamos, las mujeres aún no tienen derechos, sufren discriminación e incluso los abusos están permitidos. ¿Quieres saber cuáles son esos 10 países más peligrosos del mundo para ser mujer?

A continuación vamos a desvelar los nombres de esos países peligrosos para las mujeres, y no solo para las que han nacido allí, sino también para las que van de visita. Así que atenta a esta lista por si quieres ir de viaje a alguno de estos destinos. Tendrás que tener más cuidado que de costumbre, que ya es decir.

Marruecos

Marruecos

En los últimos años, Marruecos ha duplicado los matrimonios con menores. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, vemos a niñas muy pequeñas contraer matrimonio con hombres mucho mayores. Esto suele ocurrir en el caso de las familias más desfavorecidas que prefieren que su hija se case para que esté alimentada. Aunque muchos dicen que los padres las obligan, en realidad sufren mucho por ello, pero es la única forma de sobrevivir.

A esto hay que sumarle que solo el 50% de las mujeres en Marruecos recibe educación escolar. En cambio, la cifra de los hombres llega al 80%. Es realmente curioso seguir viendo cómo las mujeres están mucho más desfavorecidas en algunos países.