El secreto de Jordi Cruz para cocinar un pollo de restaurante

Jordi Cruz comparte con frecuencia en su cuenta de Instagram las instrucciones para preparar deliciosos platillos, y así como ha compartido la receta de la más espectacular tarta de queso, el chef también se ha destacado por la preparación de deliciosos platos salados. Uno de los platos salados que le han hecho destacar y que definitivamente ha acercado a sus seguidores a cocinar como todo un chef, es el pollo asado, el cual queda muy jugoso y con una piel deliciosamente crujiente que es la locura. 

El pollo asado es uno de los platos más clásicos del mundo y prepararlo no es para nada complejo. ¿Lo mejor? Con esta sencilla receta de Jordi Cruz y sus recomendaciones, te quedará incluso más rico que el de restaurante. ¿Te animas a comprobarlo?

Ingredientes que utiliza Jordi Cruz para un pollo asado de escándalo

Ingredientes Pollo Asado Perfecto

Una de las mayores bondades de esta receta es que se trata de un plato rendidor y muy versátil, puesto que incluso con las sobras de pollo asado, puedes preparar grandes platos de aprovechamiento. Además, los ingredientes que utiliza Jordi Cruz, son muy económicos, sencillos y tradicionales, de esos que consigues en cualquier mercado. Toma nota y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 pollo entero de aproximadamente 1,4 kg, 1 cucharada de pimienta negra, 1 cucharada de tomillo seco, unas ramas de tomillo fresco, 1 cucharada de albahaca, 1 cucharada de romero seco, unas ramas de romero fresco, 1 cucharada de hierbas provenzales, sal, 1 limón y aceite de oliva virgen extra.