La irresistible salsa para hacer las mejores costillas al horno

-

Hoy, vamos con una receta de costillas al horno cuyo sabor ha probado ser irresistible, hasta para aquellos que tienen los gustos más refinados, porque no hay nada más delicioso que una buena carne de costillas al horno de cerdo que se deshace en la boca, bañada con una salsa espectacular, así que la receta que te traemos hoy es la de costillas al horno con salsa de miel y mostaza, de modo que apúntatela para una ocasión especial, o para cuando quieras consentir a tu familia.

10
El cerdo es menos saludable que otras carnes

Contrariamente a la creencia popular, el Dr. Miguel Ángel Rubio Herrera, autor del informe ‘La carne de cerdo de capa blanca en la prevención y tratamiento de la obesidad’, sostiene que los cortes magros de cerdo son beneficiosos para eliminar el exceso de peso.

Menos de 150 kcal están presentes en cortes magros de cerdo de capa blanca por 100 g de porción comestible. Continúa el experto: “Y como la porción de proteínas se encuentra entre el 21% y 24%, este tipo de carne magra es idónea para planificar platos con una cuota proteica interesante”, nos explica el experto en su estudio.