Impresión UV DTF para personalizar objetos promocionales de la mano de los expertos de Imprenta Forte

Las empresas que deseen personalizar objetos publicitarios y promocionales cuentan con un gran aliado para optimizar la calidad de sus productos: la impresión con el servicio UV DTF por metros.

Se trata de una técnica de estampado que asegura nitidez, precisión y durabilidad para imprimir stickers o pegatinas con la mejor resolución. En España, la compañía Imprenta Forte – DTF Barcelona se especializa en impresión UV DTF en Barcelona, con el aval de más de 60 años en el mercado, ofreciendo una atención ágil y de trato cercano.

Acabados de máxima calidad

A la técnica Direct Transfer Film (DTF) se suma la tinta UV. Esto hace que los adhesivos UV DTF de Imprenta Forte – DTF Barcelona se caractericen por su excelente adherencia, gracias al uso de materiales de calidad. El innovador sistema de impresión aparece como alternativa a la tampografía, la serigrafía y el UV tradicional en un proceso que puede tener un acabado de gran opacidad, si el cliente lo desea.

La impresión de stickers con la técnica UV DTF en Barcelona se adapta a superficies lisas, curvas o finas, en tinta blanca, de color y barniz. Además, los profesionales de la imprenta garantizan la reproducción del color muy fiel al diseño original enviado por el cliente. Cuando se trata de elementos para vajillas como tazas, platos y demás productos, el equipo de Imprenta Forte – DTF Barcelona realiza pruebas de resistencia al lavado. La versatilidad del UV DTF llega hasta la personalización de bolígrafos, libretas, y a superficies de todo tipo como cristal o vidrio, metacrilato, aluminio, plásticos en general piedra o madera.

Lo mejor de este servicio es el poco tiempo en que se realizan los trabajos de impresión, de manera que las entregas del material pueden concretarse entre 24 y 48 horas, dependiendo del volumen del pedido.

Éxito en los resultados

La técnica de fabricación de material adhesivo ha llegado para quedarse como una de las mejores opciones para personalizar objetos por medio de stickers y pegatinas de transferencia en frío, que se encargan a partir de dos metros, hasta 50 metros o más, debido a la gran capacidad de producción de las maquinarias.

La empresa comenzó con su propuesta de impresión UV DTF en Barcelona hace cuatro meses y el éxito ha sido tan grande que hoy ofrece una gran calidad de impresión en todos sus trabajos.

Al acceder a la página web de Imprenta Forte – DTF Barcelona, los usuarios pueden obtener información detallada sobre los precios, condiciones de elaboración o envío, y descuentos. La atención del personal de la empresa garantiza una excelente experiencia de compra que complementa la gran calidad de cada trabajo de verdaderos profesionales.

63F77Fef5Cfe3