Espacios de coliving con todo incluido, gracias a Urban Campus

Desde hace algunos años, la tendencia del coliving ha ido creciendo en España, convirtiéndose en la opción preferida por los jóvenes profesionales. Este hecho se debe, principalmente, a que integra de manera perfecta el trabajo y la vivienda. De este modo, es posible contar con todas las comodidades para habitar y trabajar en el mismo lugar, consiguiendo un equilibrio ideal entre la vida laboral y social que buscan los profesionales de las nuevas generaciones.

En Urban Campus ponen a disposición espacios de coliving en las ciudades de Madrid y Valencia. Todas sus alternativas incluyen todo lo necesario para que el inquilino solo tenga que preocuparse por llevar su maleta, a la hora de enfrentarse a una mudanza.

Espacios de coliving con todo incluido

Los espacios de coliving están ganando cada vez más partidarios, en especial en comunidades altamente pobladas, donde el acceso a una vivienda y una oficina pueden resultar muy costosos. Este novedoso sistema residencial se basa en el alquiler de una habitación, con baño privado, estudio o apartamento privado, en un edificio que, además, cuenta con numerosas zonas comunes, como espacios de trabajo, gimnasio, terrazas y salas de cine, entre otros.

En lo que respecta a Urban Campus, la firma cuenta con estancias privadas completamente equipadas y amuebladas. En el precio del alquiler se incluyen todo tipo de servicios, desde los que tienen que ver con la limpieza y el mantenimiento, hasta aquellos relacionados con la conexión a internet. De igual manera, ofrecen zonas comunes con todo lo necesario para hacer ejercicio, preparar una barbacoa o trabajar, por mencionar algunos ejemplos. El objetivo de esto es proporcionar un servicio residencial completo, siendo necesaria únicamente una maleta con los enseres personales para entrar a vivir.

Reforzar relaciones personales y laborales

Urban Campus cuenta con espacios compartidos acondicionados para el trabajo, pero también para el ocio. Así, fomentan la convivencia entre los habitantes, contribuyendo a que lleven una buena calidad y ritmo de vida, dándoles el tiempo que necesitan para liberar su estrés, despejarse y desarrollar su vida social.

El hecho de disfrutar de un mismo estilo de vida en comunidad, también es una vía excelente para establecer relaciones laborales y participar en eventos. De hecho, cientos de personas ya se han hecho amigas dentro de Urban Campus, encontrando nuevas oportunidades de desarrollo profesional. Algunos incluso han unido sus esfuerzos y conocimientos para crear empresas.

Los espacios de coliving de Urban Campus, ubicados en Madrid y Valencia, se alzan como opciones ideales para los jóvenes profesionales. Por un solo pago mensual, estos pueden disfrutar de todos los servicios, zonas comunes y privadas completamente equipadas. Además, abren la posibilidad a conocer personas con ideas afines, para hacer amigos o, incluso, trabajar juntos. 

6411E1720C3E4