Este nuevo fichaje de Sálvame revolucionará Supervivientes

-

En Sálvame están buscando la manera de reinventarse y mantener a la audiencia pegada a las diferentes franjas del programa; por esta razón, últimamente se han visto enfocados en la vida íntima de Kiko Hernández, pero también en Supervivientes edición 2023, programa contra el cual cargaron municiones para apuntar a la primera que ha dicho adiós al reality de una manera bastante fuerte. 

En esta ocasión, han anunciado un nuevo fichaje, el cual no solo revolucionará el plató, sino que también marcará al reality que se desarrolla ahora mismo en Honduras.

2
El enfoque del programa últimamente hacia Supervivientes

Este fichaje de Sálvame revolucionará Supervivientes

Sálvame siempre ha tenido el ojo puesto sobre Supervivientes; y de hecho, hace unos días surgió la polémica tras los duros señalamientos a Patricia Donoso, señalamientos que a los seguidores de la abogada no han caído nada bien, mientras que otros tantos apoyan por considerar que al parecer, la participante no estaba clara de lo real de Supervivientes.

Lo cierto es que al encontrarse Supervivientes 2023 en su mejor momento, desde el plató de Sálvame ya han comenzado a afincar las críticas y han decidido ir por el fichaje de una figura que generará controversia.