Este nuevo fichaje de Sálvame revolucionará Supervivientes

-

En Sálvame están buscando la manera de reinventarse y mantener a la audiencia pegada a las diferentes franjas del programa; por esta razón, últimamente se han visto enfocados en la vida íntima de Kiko Hernández, pero también en Supervivientes edición 2023, programa contra el cual cargaron municiones para apuntar a la primera que ha dicho adiós al reality de una manera bastante fuerte. 

En esta ocasión, han anunciado un nuevo fichaje, el cual no solo revolucionará el plató, sino que también marcará al reality que se desarrolla ahora mismo en Honduras.

1
Las polémicas a la hora del día en Sálvame

Este fichaje de Sálvame revolucionará Supervivientes

En Sálvame ha habido episodios de peleas entre colaboradores, anuncios de salida de colaboradores después de controversias y la resurrección de viejas polémicas para darles continuidad en el programa. 

Este programa considerado por muchos como televisión basura, se ha mantenido al aire durante tantos años gracias precisamente a su estilo, el cual no deja pieza sin cortar cuando de hacer señalamientos se trata; y el nuevo fichaje que han propuesto, promete no solo mantener en vilo a la audiencia, sino generar una revolución no solamente en Supervivientes, sino también en el plató. 

   

Atrás