Mercadona: sus mayores gangas en perfumes para el Día del Padre

Mercadona, al igual que otras grandes cadenas de supermercados, está preparando su arsenal para el Día del Padre, acontecimiento que tendrá lugar el 19 de este mes. Una cadena que recientemente ha tenido que hacer frente a alguna que otra polémica y que también ha tenido a bien desvelar uno de sus mayores secretos como es su proveedor de carne y derivados.

Pero regresando al tradicional Día del Padre, Mercadona ya ha preparado una serie de productos ideados expresamente para dicha campaña promocional, los cuales puedes encontrar en cualquier supermercado de esta cadena y a precios increíblemente competitivos, algo habitual en Mercadona. ¿Quieres saber de qué productos se tata? Pues sigue leyendo este reportaje que hemos preparado.

Mercadona con DJMariio

Dia Del Padre Djmariio

Por si no sabes qué es eso de DJMariio, se trata de uno de los influencers y creadores de contenido más importantes de nuestro territorio. Y tanto Mercadona como otras grandes compañías (y no sólo de las ligadas a la alimentación y demás, sino en general), cuentan con productos ligados a este influencer, como es el caso de este lote de productos de perfumería.

¿Y qué incluye este lote de productos de DJMariio? Pues es bastante completo como vas a ver, dado que incorpora un frasco de su fragancia de 100 ml, así como un gel de baño y champú de ese mismo tamaño por menos de 10 euros. Un lote que además goa de una fragancia fresca y sugerente.