Cómo preparar una ternera al curry para chuparse los dedos

-

La ternera al curry es una receta muy deliciosa y fácil de preparar, y su rica salsa le impregna a cada plato un aroma y sabor único. Más allá de cómo decidas servirla, cada una de sus presentaciones nos deleita con su exótico sabor. En esta ocasión la receta lleva ternera; sin embargo, la puedes preparar con cerdo, pollo, pavo, conejo y cordero.

Algunos cocineros consideran que esta receta adquiere un mejor sabor cuando el guiso pasa de un día de su preparación, por esta razón se recomienda que prepares en grandes cantidades para que puedas disfrutar en uno o dos días de este delicioso plato.

9
Arroz y pasta también son una buena opción a la hora de acompañar la ternera al curry

Cómo preparar una ternera al curry para chuparse los dedos

La ternera al curry combina a la perfección con un delicioso arroz con zanahoria, ya que equilibra el sabor fuerte de la ternera al curry con el arroz que tiene un sabor algo más neutro; y combinado además con zanahorias, le da una gran vistosidad al plato. 

En el caso de que desees comer la ternera al curry con pasta, se recomienda que prepares una ensalada de pasta con guisantes, tendrás un plato muy completo, delicioso y saciante.