Cómo preparar una ternera al curry para chuparse los dedos

La ternera al curry es una receta muy deliciosa y fácil de preparar, y su rica salsa le impregna a cada plato un aroma y sabor único. Más allá de cómo decidas servirla, cada una de sus presentaciones nos deleita con su exótico sabor. En esta ocasión la receta lleva ternera; sin embargo, la puedes preparar con cerdo, pollo, pavo, conejo y cordero.

Algunos cocineros consideran que esta receta adquiere un mejor sabor cuando el guiso pasa de un día de su preparación, por esta razón se recomienda que prepares en grandes cantidades para que puedas disfrutar en uno o dos días de este delicioso plato.

Como conservar la ternera al curry 

Cómo Conservarla

Para que puedas disfrutar de este delicioso plato con un sabor un poco más potente, solo debes almacenar lo que te quedó de la ternera al curry en un recipiente hermético a una temperatura superior a los 4 °C, pero solo por unos dos o tres días. 

En caso de que desees conservarlo por más días, es necesario que esté en un recipiente hermético que sea resistente a la congelación y colocarlo en el congelador. Allí podrás conservarlo por mucho más tiempo, incluso, de uno a dos meses.