La promesa: la inesperada decisión que pondrá patas arriba la serie

-

Desde el momento de su estreno, La promesa ha logrado mantener a un número importante de audiencia atento a saber cómo seguirá avanzando esta trama con múltiples historias que logran hacerla cada vez más interesante. Esta semana promete, y cada uno de los personajes tomará decisiones que pueden llegar a cambiar el rumbo de sus vidas y por supuesto, pueden cambiar radicalmente los acontecimientos dentro de la promesa.

10
El intento de Curro por salvar a su madre y una dura decisión

La promesa la inesperada decisión que pondrá patas arriba la serie

Las intenciones de Cruz son claras y Curro buscará la manera de mantener a Doña Eugenia en La promesa. Por esta razón, Curro intenta convencer a su madre de comer y reponerse para que no la envíen al sanatorio. 

Sin embargo, el Barón y Cruz han sellado su destino, y enviarán a Doña Eugenia al sanatorio sin decirlo a nadie dentro del palacio. Curro no podrá ni despedirse de su madre, lo que le romperá el corazón. El Barón insistirá en que no debe ser débil. Esta semana La promesa estará llena de emociones de principio a fin, y las decisiones que cada uno de los personajes vayan tomando, pondrán la serie patas arriba.

    

Siguiente