Cómo preparar sardinas en casa sin olor ni humo

-

Las sardinas es uno de los pescados más sanos que existen y que, además, puedes encontrar en cualquier mercado (o supermercado) a un precio muy asequible. Puedes encontrar tanto en internet como en YouTube o en los tradicionales libros de cocina miles de recetas exquisitas con las sardinas como principales protagonistas, desde sardinas al horno a ensalada de sardinas o una receta de Karlos Arguiñano para chuparse los dedos.

Sin embargo, cuesta bastante más dar con uno de los inconvenientes más importantes que suelen encontrarse aquellos que quieren preparar un plato de sardinas: el olor que suele desprenderse de dicho pescado, especialmente cuando se quiere preparar al horno o frito en una sartén. ¿A que te suena dicho inconveniente? Bien, pues aquí vamos a darte una serie de consejos para que puedas preparar sardinas en casa sin miedo a posibles olores ni humos.

6
Una opción de calidad

Es posible que las sardinas no sean el producto en el que pensamos en primer lugar cuando queremos comer pescado. Pero debes saber que las sardinas son siempre una magnífica elección porque poseen muchas propiedades, como su elevada concentración de fósforo; o su alta cantidad de grasas ricas en Omega 3, una grasa muy saludable para nuestro organismo.

Siguiente