Pasapalabra: el duelo final entre Orestes y Rafa

-

Pasapalabra es de esos programas que, posiblemente, vayan a estar en emisión durante décadas. Y es que en lugar de perder popularidad, cada vez es más famoso y lo siguen más espectadores, y eso a pesar de los cambios y diferencias entre la emisión de Antena 3 y Telecinco.

Un programa que además da pie a ciertas polémicas, como por ejemplo la surgida a colación de la concesión reciente del récord de Rafa, pues parte de los espectadores de Pasapalabra piensan que sólo tuvo que contestar a dos preguntas difíciles, dado que el resto eran demasiado asequibles. Pero lo que realmente atrae últimamente a los seguidores de Pasapalabra es el duelo que mantienen desde hace ya muchos meses Orestes y Rafa, el cual te mostramos en este reportaje.

6
Pasapalabra y su fin de ciclo

El problema que tiene este desenlace para los responsables de Pasapalabra es que puede darse el caso de que, tras el fantástico duelo definitivo, muchos espectadores habituales del programa dejen de verlo tras el adiós de dicha rivalidad tan sana.

Seguramente, Antena 3 intente poner solución a este posible problema que va a poder surgir dentro de tan solo unos días. Ya veremos qué se les ocurre a los responsables de Pasapalabra pero, mientras tanto, ¡hay que disfrutar de este gran duelo final!

Siguiente