Pasapalabra: el duelo final entre Orestes y Rafa

-

Pasapalabra es de esos programas que, posiblemente, vayan a estar en emisión durante décadas. Y es que en lugar de perder popularidad, cada vez es más famoso y lo siguen más espectadores, y eso a pesar de los cambios y diferencias entre la emisión de Antena 3 y Telecinco.

Un programa que además da pie a ciertas polémicas, como por ejemplo la surgida a colación de la concesión reciente del récord de Rafa, pues parte de los espectadores de Pasapalabra piensan que sólo tuvo que contestar a dos preguntas difíciles, dado que el resto eran demasiado asequibles. Pero lo que realmente atrae últimamente a los seguidores de Pasapalabra es el duelo que mantienen desde hace ya muchos meses Orestes y Rafa, el cual te mostramos en este reportaje.

1
La promoción de Pasapalabra

Antena 3, la cadena que, después de muchos años, recuperó los derechos para emitir Pasapalabra tras su paso por Telecinco, sabe que tiene entre manos un momento histórico dentro del programa. Y es que seguramente no se vuelva a repetir un duelo tan jugoso entre dos de sus participantes, Rafa y Orestes.

Y, por eso mismo, la cadena ha comenzado a promocionar el que puede ser el duelo definitivo entre estas dos mentes tan brillantes. Dos concursantes que son leyenda vida ya no sólo de Pasapalabra, sino de la televisión de nuestro país en general.

Atrás