El vestido de Lefties que te apañará la primavera por solo 12 euros

-

Esta primavera Lefties tiene un plan y es que no tendrás que gastarte una fortuna para sentirte bien y estar a la última moda. Ya lo hicieron con el jersey de punto y ahora Lefties ha lanzado un vestido perfecto para la temporada de calor que podrás conseguir por solo 12 euros.

En este blog te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre este maravilloso vestido, desde su estilo hasta cómo combinarlo para conseguir el look perfecto, tal como hicimos con los pantalones de nueva colección para deslumbrar de Lefties, sin tener que gastar demasiado y sobre otras opciones a tu alcance. ¡No te lo pierdas!

1
Vestido con Detalle de Volantes

¡Este hermoso Vestido con Detalle de Volantes de Lefties, es el must have para este verano! Esta prenda corta de manga larga con cuello redondo y cierre de botón invisible en el cuello es perfecta para tus looks de fiesta. Además, cuenta con unos volantes en la cintura y en los hombros que le aportan un toque alegre y divertido.

Está confeccionado en un tejido con textura muy cómodo para que tú puedas disfrutar de cada uno de tus eventos. ¡Este Vestido con Detalle de Volantes no te decepcionará! ¡Aprovecha ahora este precio irresistible de 12,99 €!

Atrás