El jersey de punto de Lefties en oferta que solo cuesta 9 euros

-

Lefties, la popular tienda de ropa arranca el año ofreciendo las mejores ofertas a todos sus clientes, en una promoción que está disponible hasta el próximo 26 de febrero en todas las tiendas de la cadena. Y es que la cadena de tiendas no solo tiene jersey, basta con darse una vuelta por las tiendas físicas o revisar el sitio web para comprobar que esta promoción incluye, vestidos, pantalones, chaquetas, bolsos y zapatos.

En esta oportunidad te contamos todas las novedades en jersey que ofrece Lefties a sus clientes para enfrentar este frio invierno, y lo mejor de todo es la relación calidad precio del producto, precios que no superan los 10 euros y que realmente son de calidad comprobada. Estamos hablando de productos elaborados con los mejores materiales del mercado, que te harán lucir elegante y sobre todo cómoda en cualquier situación.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la ofertas de la cadena de tiendas para este febrero frio.

 

1
Jersey de punto espumoso

Jersey de punto espumoso
Jersey de punto espumoso

Así es, Lefties se viene con este espectacular jersey de punto espumoso en diferentes colores, porque todavía hace frio y Lefties lo sabe. Este jersey viene con el cuello redondo y manga larga, ideal para enfrentar los fríos días de invierno, el cuello, los puños y el bajo acanalado están confeccionados con un cómodo punto espumoso, que hace que sea mucho más placentero llevarlo y lo mejor de todo es el precio, por tan solo 9,09 euros.

 

Atrás