Así es la dieta que sigue la reina Letizia para estar en plena forma

-

La reina Letizia es todo un referente de la moda, pero también de la buena salud y figura. Aunque tiene un problema de salud que ha preocupado a todos en la Casa Real, lo cierto es que en ningún momento se deja ver desarreglada, y de hecho, su transformación es más que evidente cuando hoy a sus 50 años, se conserva de una manera estupenda.

Buena parte del magnífico estado en el que ve la reina, obedece a su dieta, la cual no solo la mantiene en un peso perfecto para llevar los mejores vestidos, sino que también le hace lucir una piel brillante y rejuvenecida. 

9
¿Es posible llevar adelante la dieta de la reina Letizia?

Así es la dieta que sigue la reina Letizia para estar en plena forma

La mayoría de los alimentos que se incluyen entre los permitidos, figuran muchos que son tradicionales de la dieta mediterránea, por lo que, en el territorio español, se consiguen sin contratiempos. Además, debes considerar que en la propia web del Dr. Nicholas Perricone, puedes acceder a un menú personalizado en caso de que desees seguir esta dieta.

Debes tener presente que la dieta de la reina Letizia está llena de nutrientes, y que puedes conseguir fácilmente los huevos, frutos secos y té verde en cualquier tipo de supermercado.