Así es la dieta que sigue la reina Letizia para estar en plena forma

La reina Letizia es todo un referente de la moda, pero también de la buena salud y figura. Aunque tiene un problema de salud que ha preocupado a todos en la Casa Real, lo cierto es que en ningún momento se deja ver desarreglada, y de hecho, su transformación es más que evidente cuando hoy a sus 50 años, se conserva de una manera estupenda.

Buena parte del magnífico estado en el que ve la reina, obedece a su dieta, la cual no solo la mantiene en un peso perfecto para llevar los mejores vestidos, sino que también le hace lucir una piel brillante y rejuvenecida. 

Otros secretos de belleza de la reina

Así Es La Dieta Que Sigue La Reina Letizia Para Estar En Plena Forma

Además de llevar adelante el consumo de los alimentos indicados en la dieta Perricone, la reina Letizia es conocida por realizar actividad física, y sus brazos son una de las partes de su cuerpo que ejercita con mayor regularidad; de allí que sean sus brazos y espalda partes corporales de las más tonificadas y que muestra con orgullo cuando luce los más elegantes vestidos. 

Doña Letizia no deja nada al azar y siempre es portada de los medios más reconocidos y críticos de la moda cuando hace apariciones públicas, pues, es bien conocido que la reina destaca hasta por el maquillaje de ojos.