Seguro que ya te debe haber pasado que vas por una carretera, vez con señales de tráfico que te parecen raras, y no tienes ni la menor idea de lo que la misma quiere decir. Es algo más común de lo que piensas, que les pasa a muchas personas, y una de las razones puede ser que hace mucho tiempo que pasamos por una autoescuela o que no pusimos la atención suficiente para aprender su significado.
Otro inconveniente es que son tantas las señales que existen, que es posible que ni te acuerdes de lo que esa señal rara específica significa, por eso, en el artículo de hoy, vamos a hacer un repaso de las señales de tráfico más raras que se encuentran en el catálogo de la DGT, y también con el propósito de que evites algún que otro inconveniente, además, debes estar pendiente, porque la DGT actualiza y moderniza las señales de tráfico.
6Coche cayendo al agua
La que se conoce como Señal P27 no indica que está prohibido saltar al agua con nuestro coche, sino que cuando finalice la carretera en la que estemos, nos encontraremos con un precipicio que da hacia el mar o a un rio, por lo que debemos tomar precauciones extremas al momento de transitar por esa vía.