JUMO Technologies acerca con Ringover la nueva era de las comunicaciones

Los asesores tecnológicos de la empresa de soluciones informáticas JUMO Technologies recomiendan modernizar los sistemas de comunicaciones de las empresas, por medio de herramientas automatizadas de gestión de llamadas.

Es por esto que consolidó una alianza con su partner tecnológico Ringover, para ofrecer a sus clientes una manera más sencilla de interconectar su red de comunicaciones interna y externa, con el objetivo de optimizar sus procesos de interacción interdepartamental y de atención al usuario.

Gestión de llamadas y automatización de tareas

Las soluciones de Ringover permiten a las empresas sustituir las tareas manuales de sus procesos de comunicaciones con soluciones intuitivas que permitan consolidar conversaciones con mejor calidad y más efectivas. Este sistema de gestión ayuda a transformar las comunicaciones telefónicas en un activo importante con el cual maximizar la experiencia del cliente, alcanzando resultados de recordación y reputación de marca más favorables y con un esfuerzo mucho menor.

Ringover ofrece un paquete de llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional, configurando las centrales de llamadas y las respuestas automáticas en más de 16 idiomas diferentes. Esta solución se encuentra conectada a un sistema de gestión administrado por un software de última tecnología, en el cual se pueden añadir distintos números de teléfono con tan solo un par de clics. Además, desde este sistema también se puede definir la disponibilidad de fecha y hora de atención de la empresa, crear mensajes de voz personalizados, diseñar e implementar una centralita virtual adaptada a las necesidades corporativas, personalizar y seleccionar los usuarios, redirigir las llamadas promocionales en función de las necesidades de los clientes, etc.

Beneficios para los equipos de trabajo

El software cuenta con una plataforma Dashboard de gestión de llamadas, la cual ofrece estadísticas de las comunicaciones en tiempo real, permitiendo la visualización de los equipos en uso y en pausa. Con este sistema también es posible elaborar análisis más detallados y cuidadosos de las estrategias de comunicación telefónica, obteniendo de primera mano informes sobre los indicadores y estadísticas de las llamadas.

La tecnología Ringover también permite fortalecer las comunicaciones con los empleados, ya que ofrece canales de interacción corporativos más eficientes y de mejor calidad. Con las herramientas Ringover, los directivos pueden entrenar a su equipo en tiempo real, utilizando sus dispositivos de trabajo tradicionales (ordenadores y móviles) como sistemas de doble escucha, grabación de llamadas e intervención discreta. Esto permite mejorar los parámetros de atención al usuario y de paso fortalecer las competencias comunicacionales de los integrantes del equipo.

JUMO Techonologies es consciente de la importancia de las comunicaciones en la transformación tecnológica de las empresas y por tal motivo ha decidido aliarse con Ringover, para ofrecer a sus clientes una herramienta de gestión informática de llamadas, con la cual puedan hacer crecer su negocio. Los interesados solo deben solicitar más información sobre Ringover a los profesionales de JUMO e implementar el sistema de gestión de llamadas que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de su empresa.

63F4E2Cb5485E