10 secretos de la eterna juventud que utilizan las famosas

Cuando vemos a las famosas aparecer en programas de televisión o revistas, nos quedamos boquiabiertos. No por la noticia en sí, sino porque muchas de ellas parecen tener el secreto de la eterna juventud. Algunas como Elizabeth Hurley o la modelo Cindy Crawford ya han pasado de los 50 y se mantienen estupendas.

Unos cuerpos, una piel y un rostro más que envidiables. Así que, hoy intentaremos desvelar sus mejores secretos. Esos secretos de la eterna juventud que todos quisiéramos tener. Aunque seguro que algún otro también se lo guardarán en la manga. ¡Descubre lo que sigue!.

[nextpage title= «Elizabeth»]

Elizabeth Hurley

Eterna-Juventud-Elizabeth-Hurley

La actriz, aunque también modelo y diseñadora, tiene 52 años. Sí, es cierto que no los aparenta pero en su DNI es lo que marca. Parece que no siempre nos desvelarán qué es lo que hacen para verse así. Pero en este caso, Hurley bebe mucha agua. Recién levantada ya se bebe medio litro y siempre lleva su botella allá donde va.

Elige darse baños con agua fría. Ya que así, reafirmará la piel. Pero además, todos los días cuenta con una serie de ejercicios de una hora de duración. Sale a caminar, las sentadillas y el yoga no pueden faltar en su día a día. No come ni alimentos fritos, ni dulce ni tampoco quesos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cindy»]

Cindy Crawford

Eterna-Juventd-Cindy-Crawford

Con 52 años casi recién cumplidos, la modelo Cindy Crawford también tiene el secreto de la eterna juventud. Aunque la genética también tiene mucho qué ver en estos casos, la modelo ha desvelado algunos de sus secretos. Cada día hace 20 minutos de cardio y luego, pesas.

Los batidos naturales también son otra de las grandes ayudas con las que cuenta. Algunos de ellos llevan leche de almendras, espinacas, un trozo de plátano, unas hojas de menta, cacao y proteína en polvo. El descanso y el dormir bien también lo indica como otros de secretos de belleza.

[/nextpage]

[nextpage title= «Demi»]

Demi Moore

Eterna-Juventud-Demi-Moore

La actriz Demi Moore tiene 55 años, sí, un poco más mayor que las anteriores pero que nadie lo diría. A pesar de los rumores de ciertos problemas de salud por culpa de ciertas adicciones, parece que ella ha salido de todo ello. Se deja ver más espléndida que nunca. Es cierto que también son muchos los que dicen que se ha operado.

Eso es algo que no podemos saberlo, pero sí que cuenta con una buena genética. Aún así, uno de los secretos de la eterna juventud es que come alimentos que no están del todo cocinados. Así, mantienen todas sus grandes propiedades como los antioxidantes. También opta por los batidos naturales, tanto a primera hora del día como a la cena.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mónica»]

Mónica Bellucci

Eterna-Juventud-Monica-Bellucci

Hablamos de la actriz y también modelo italiana, Mónica Bellucci. En este caso cuenta con casi 54 años. Pero solo es un número viendo el aspecto tan impactante con el que nos deslumbra en cada aparición pública. Como no podía ser menos, tanto el yoga como la dieta equilibrada son dos de sus favoritas.

Además, también hace más deporte. Nada unos 45 minutos cada día. Como bien sabemos, se trata de una de las disciplinas más completas para todo el cuerpo. Beber dos litros de agua y la acupuntura también le ayudan. Además, el buen sexo también lo considera el mejor secreto de belleza.

[/nextpage]

[nextpage title= «Elle»]

Elle Macpherson

Elle Macpherson At The Women'S World Awards 2009 In Vienna, Austria

La supermodelo Elle Macpherson ha cumplido los 54 años de edad. Se le ha conocido siempre como ‘el cuerpo’ y todavía mantiene este sobrenombre. Elle ha seguido, desde hace años, la llamada ‘dieta alcalina’. Siempre ha sido defensora de una buena alimentación para cuidar el cuerpo.

De hecho cuenta con una línea de productos y suplementos dietéticos. Los podrás encontrar en tiendas como Harrods. Pero por fuera, ella opta por la exfoliación. Así deja ver esa piel tan suave. Se exfolia todo el cuerpo, se aplica mucha crema hidratante y practica la meditación.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sandra»]

Sandra Bullock

Eterna-Juventud-Sandra-Bullock

La actriz Sandra Bullock está a punto de cumplir los 54 años. Pero en cada una de sus apariciones públicas siempre se deja ver más que perfecta. Parece que uno de los secretos de su eterna juventud lo dejó claro en un programa de televisión. Se aplica un sérum que se extrae de un trozo de piel. Parece que del prepucio.

Sí, algo un tanto curioso, pero la entrevista en el  programa de Ellen DeGeneres dio para mucho. De ahí que ahora podamos saber porqué tiene esa piel tan radiante. Solamente un día se permite tomar alimentos prohibidos, pero el resto de la semana mantiene una dieta equilibrada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Belén»]

Belén Rueda

Eterna-Juventud-Belen-Rueda

Actriz y presentadora de televisión. Llevamos ya muchos años viendo cómo Belén Rueda cuenta con grandes logros en su carrera profesional. Ya ha cumplido los 53 años y desde luego, también se ve espectacular. Para ella lo mejor es la alimentación y el deporte. Aunque no rechaza un buen dulce.

Usa cremas de rostro específicas y siempre tiene un ritual de belleza antes de acostarse. Nunca se irá a la cama con maquillaje. Siempre se hidrata el cuerpo de manera intensa. Cuenta con un entrenador personal y además le encanta el deporte al aire libre, también la bicicleta y el pádel.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lydia»]

Lydia Bosch

Eterna-Juventud-Lydia-Bosch

Muy cerca ya de cumplir los 55 años, Lydia Bosch está más que estupenda. La actriz parece que también ha heredado una buena genética. Aunque ella reconoce que también se cuida. Aunque cree que las líneas de expresión y arrugas tampoco quedan tan mal como pensamos.

Lo cierto es que cuando en tu vida, la imagen es de lo más importante, la rutina de belleza es más amplia. Ella comenta que hay que estar aceptarse una misma, comer bien y hacer ejercicio. Pero también, intentar estar lo más relajadas posible. Parece que la felicidad es quien la rejuvenece.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mariló»]

Mariló Montero

Eterna-Juventud-Mariló-Montero

Los 53 años ya comienzan a posarse en Mariló Montero. Pero…¡quién lo diría!. Acude 5 horas a la semana al gimnasio. Tiene un entrenador personal que le va fijando qué tipos de ejercicios deber realizar. Pero realmente combina una parte aeróbica con otra de musculación.

Aunque reconoce que come sano, en base a lo que el nutricionista le ordena, sí que también se da algún capricho. Caprichos que están en forma de copa de vino o chocolate. Además, se ha sometido a un tratamiento de plasma, donde se va extrayendo la sangre para después inyectarla en el rostro. Algo similar al que se realiza Kim Kardashian.

[/nextpage]

[nextpage title= «Marta»]

Marta Sánchez

Eterna-Juventud-Marta-Sanchez

La cantante española Marta Sánchez también ha pasado por numerosos cambios pero realmente, está todavía más que estupenda. A sus 52 años, no tiene nada que envidiar a todas sus compañeras. Para tener ese cuerpo, se dijo en su momento que usaba unas terapias de cabina.

Cuida la piel, pero también relaja la mente. Tampoco descuida el rostro y para ello, también acude a salones de belleza, donde lleva a cabo una serie de rutinas, quizás no aptas para todos los bolsillos. Aún así, todas estas famosas están más que perfectas pasados ya los 50. Seguro que aunque cumplan los 60 o 70 se verán estupendas.

[/nextpage]