Netflix se la juega: los estrenos de marzo que decidirán el futuro de la plataforma

-

La plataforma streaming Netflix, estrena este mes de marzo una gran variedad de producciones con las que espera calmar los ánimos de sus suscriptores, los cuales se vieron afectados con la medida que prohíbe compartir las cuentas. Debido a esta medida, han tenido una gran cantidad de bajas y por eso buscan aumentar nuevamente su audiencia.

Para este mes se espera el estreno de la segunda temporada de series que han sido todo un éxito, pero también apuestan a nuevas series de diversas temáticas. Con esto Netflix espera recuperar la popularidad que tenían.

10
Esta noche duermes conmigo

Serie polaca

En esta ocasión, Netflix apuesta al cine polaco con una película de drama en la que una reportera que, a pesar de tener el trabajo de sus sueños y una familia, siente que su vida matrimonial está en decadencia desde hace cierto tiempo; de pronto reaparece en su vida un joven estudiante que además es su exnovio y amigo de la infancia.

Rápidamente, surge un romance entre ambos y ella tendrá que decidir si replantear su vida por completo y regresa con un antiguo amor o continuar con su familia a pesar de que dejo de amar a su marido actual.

    

Siguiente