Quién es Joan Verdú, el último crack de la Kings League

-

Joan Verdú es uno de los nombres que está sonando con mucha fuerza en esta edición de la Kings League. Este torneo nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con muchas estrellas del balompié, que ahora han tenido una segunda vida, y justamente han destacado como nunca antes. Vamos ver qué ha logrado este jugador que ha tenido, tal vez, esa redención en el fútbol amateur siendo él un veterano de guerra.

10
Hizo un hat-trick

Joan Verdú no dejó para nadie en la jornada anterior, y por eso es que se ha llevado el título del mejor jugador de la semana.

Y es que fue el autor de un hat- trick, que le sirvió para darle la victoria a su equipo, que por los momentos tiene registro de 5 victoria y 4 derrotas. Este domingo, 12 de marzo, tratarán de sumar una victoria más, que los ponga con un pie y medio en la siguiente fase.

En su nueva salida al campo, tendrá que medirse al Rayo de Barcelona. Dicho combinado está urgido de un triunfo porque marchan de 11 en la tabla con récord de 3-6, rozando la eliminación. Tal cual la tiene Jijantes, la «cenicienta» del torneo, que hasta ahora no ha ganado ni un solo juego.

Siguiente