viernes, 19 abril 2024 21:51

Se superan a sí mismos: cómo serán los playoffs de la Kings League 

La Kings League no detiene su curso. Es por eso que están a nada de instalarse en la ronda de cuartos de final, o lo que es lo mismo, los playoffs de esta primera edición. El torneo está muy parejo, pero es cierto que ya se sabe cuál es el destino de algunos equipos que se erigen como fuertes candidatos al título. Mientras que otros ya tienen que pensar en la campaña que viene porque no poseen chance de avanzar de fase.

[nextpage]

La Kings League no ha defraudado

La Kings League No Ha Defraudado

El éxito que ha resultado la Kings League le asegura más ciclos en el calendario. Es un torneo que ha iniciado con todos los hierros, y aunque en un principio generó dudas sobre lo que traería, con el paso del tiempo se ha convertido en un gran evento.

Vienen más cosas del mismo. Por eso es que debes estar preparado porque Piqué quiere terminar esta campaña por todo lo alto.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de la Final Four

Fecha De La Final Four

Tienes que saber que la Final Four de la Kings League será el 26 de marzo de 2023. Se trata de un evento que el exjugador del Barcelona está promocionando con bombos y platillos, y promete ser una velada de lujo para conocer al primer monarca de este campeonato.

Lo cierto es que queda poco, y son varios los equipos que hasta ahora han demostrado que tienen todo para ganar.

[/nextpage]

[nextpage]

Se mudarán al Camp Nou

Se Mudarán Al Camp Nou

Como seguramente sabes, la final de la Kings League no se jugará en el Cupra Arena, sino que esta tendrá cita en las instalaciones del Spotify Camp Nou. Es la casa de FC Barcelona, que es uno de los aliados que tiene este torneo.

Y justamente la buena relación que tiene el excentral con Joan Laporta ha influido en que tengan este pacto que pudiera ser por mucho tiempo.

Dicho campo es el que más recuerdos le trae al catalán, pues allí jugo toda su vida y ahora tiene un torneo que se disputará en ese mismo engramado.

[/nextpage]

[nextpage]

Se esperan casi 90 mil fans

Se Esperan Casi 90 Mil Fans

Como parte de la final de la Kings League, se han estado vendiendo los boletos para ese juego definitorio, y lo cierto es que han causado furor.

Se estima que en ese partido por el trofeo estén concentrados casi 90 mil fans, siendo así el día más esperado por este torneo que de buenas a primeras ya es un fenómeno a nivel mundial.

Pero, ¿quiénes son los que están ya en la fase de playoffs y que podrían ganar?

[/nextpage]

[nextpage]

Ya comienzan a sacar cuentas para la tabla de clasificación

Ya Comienzan A Sacar Cuentas Para La Tabla De Clasificación

Un total de 12 equipos se han dado cita en esta primera entrega de la Kings League. El formato que ha implementado el torneo ha sido de un partido contra todos los clubes, lo cual quiere decir que tendrán 11 choques en total.

La semana pasada fue la jornada 9, por lo que este fin de semana será la jornada 10, y solo les restará un juego para definir a todos los clasificados. Claro está, ya hay clubes que tienen un pie adelante en esta justa de fútbol 7.

[/nextpage]

[nextpage]

Saiyans y Móstoles están cómodos

Saiyans Y Móstoles Están Cómodos

Tanto el Saiyans como el Móstoles están tranquilos porque ellos ya tienen un puesto asegurado en la siguiente fase de la Kings League. Se han convertido en los dos mejores clubes de la campaña y sus resultados así lo reflejan.

Tienen registros de 7 victorias y solamente 2 derrotas, por lo que ya tienen la mira puesta en los playoffs. Claro, igual han de pelear los partidos que restan, porque cuenta mucho la posición final que estos obtengan en la fase de todos contra todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Porcinos y Kunisport han hecho un gran torneo

Porcinos Y Kunisport Han Hecho Un Gran Torneo

Porcinos es el equipo de Ibai Llanos, mientras que Kunisport le pertenece al Kun Agüero. Estos dos conjuntos también han hecho un campeonato interesante, y por eso es que son equipos a los cuales hay que ver de cerca porque son claros candidatos al título.

Actualmente ocupan la casilla 3 y 4 que les permite tener muy de cerca esa clasificación a los playoffs. Si bien ese récord de 6-3 no es para confiarse, lo cierto es que ahora mismo tienen un pie y medio en esa ronda decisiva.

[/nextpage]

[nextpage]

La parte de la Kings League más complicada

La Parte De La Kings League Más Complicada

Ya en este lado las cosas se complican un montón, porque hay equipos que han tenido una campaña regular y están en los puestos intermedios tratando de mantenerse en los lugares de clasificación. El Barrios, Los Troncos, XBuyer y 1K no tienen nada asegurado en el torneo.

A ellos solamente les basta la victoria para poder aferrarse a esos lugares que dan acceso a los playoffs. Por ahora lo tienen, pero todavía es duda porque faltan 2 jornadas para que termine la fase inicial.

[/nextpage]

[nextpage]

El único equipo eliminado

El Único Equipo Eliminado

Jijantes ya no tiene nada más que buscar en la Kings League. Este equipo no ha visto luz en lo que va de torneo, y por ello es el único club que está fuera de competencia. Por ahora no saben lo que es ganar un partido, y tendrán 2 jornadas para tratar de acabar con esta mala racha.

Por otra parte, el Rayo de Barcelona, Pío y Aniquiladores, pese están quedando fuera, igual acechando victorias en esta última etapa pudieran colarse ente los mejores. Claro está, a ella solo les vale ganar, y que se genere una combinación con otros resultados para poder avanzar.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuántos equipos estarán en los playoffs?

¿Cuántos Equipos Estarán En Los Playoffs?

Solamente los 8 equipos mejor ubicados en la tabla podrán citarse en los playoffs de la Kings League. Ya no queda más que 2 jornadas para conocer oficialmente a los clasificados, pero es cierto que hay equipos que pintan bien como para seguir en carrera.

Aunque igualmente es un torneo en donde cualquier cosa puede pasar. Además, desde la siguiente ronda todos estarán en igualdad de condiciones. Lo que sí es una realidad, es que después de este corte solo 4 equipos tendrán el privilegio de disputarse la gloria en el recinto de la entidad deportiva blaugrana.

[/nextpage]