La casa de papel, Stranger Things,… Los mejores homenajes de Los Simpson

Los Simpson llevan más de 30 años con nosotros. La verdad es que pase el tiempo que pase, no nos cansamos de una serie como esta. Ya que siempre están dispuestos a inventarse nuevas acciones y aventuras varias. Ahora llega el turno de rendir homenajes a otras grandes ficciones como puede ser Stranger Things o La casa de papel.

Sí, has leído bien, ellas solo son el comienzo de algunos de los homenajes más especiales que la serie de dibujos animados. Por eso, hoy hacemos un repaso por algunas de ellas, para ver los mejores argumentos e ideas pero desde otro punto de vista tan especial como son Los Simpsons. ¿Quieres saber todo sobre ello?

       

Stranger Things en versión Los Simpsons

Los Simpsons Stranger Thing

Stranger Things se ha convertido en una de las ficciones más importantes y de éxito. Por lo que no necesitan de mucha más presentación. Todo el mundo habla de ella y ahora, todavía más al verse retratada en dibujos animados y no unos cualquiera.

El papel de Once estará interpretado por Lisa, mientras que Milhouse hará el papel de Will.

La madre de este es Joyce y Bart será Mike, Nelson Lucas y Martin Dustin. Mientras que el jefe Wiggum mantiene la misma estrategia que el Sheriff Hopper. Sin duda, parece que promete. Por el momento hay que esperar unos días para ver el capítulo que se estrena a mediados de octubre. ¡Seguro que triunfará tanto o más que la propia serie!